“A Pie es la Mejor Campaña”: Ubaldo Ibarra Lugo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“A Pie es la Mejor Campaña”: Ubaldo Ibarra Lugo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“No hay mejor campaña que recorrer y visitar casa por casa para tener un diálogo directo con la gente”, afirmó Ubaldo Ibarra Lugo, candidato a la diputación local por el XX distrito electoral, durante recorrido que realizó en el poblado Santa María del Buáraje de la comisaría de Fundición.

El candidato a ocupar una curul en el Congreso del Estado, reconoció que aunque cansado es muy satisfactorio recorrer a pie las calles de las comunidades de Etchojoa, Benito Juárez y la zona rural de Navojoa que comprenden al distrito electoral XX. “Aquí lo interesante, destacó, es que la gente se siente más a gusto cuando abren las puertas de sus hogares y nos ofrecen un vaso con agua o una taza de café y nosotros como candidatos nos sentimos contentos”.

Ubaldo Ibarra Lugo, manifestó que gracias a la labor proselitista “de a pie” es como conocen a fondo las problemáticas de todo el distrito electoral que busca representar en el congreso.

El abanderado del PRI-Panal-Verde, pidió el voto de confianza a la ciudadanía porque tiene la experiencia, pero, sobre todo, la solvencia moral para mirarlos de frente a los ojos, “por eso les pido que este 1 de Julio voten por nuestra fórmula ganadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *