Agradeció Sagrario de Díaz a Personas Altruistas por Apoyar a DIF… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Agradeció Sagrario de Díaz a Personas Altruistas por Apoyar a DIF

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Queremos agradecer a todas las personas que han mostrado su lado altruista y nos han apoyado con víveres, con los cuales haremos despensas para entregar a las personas que más lo necesiten, y seguimos invitando a todos para sumarnos en estos tiempos difíciles para las familias debido a la pandemia del COVID-19”. Así lo expresó, Sagrario Montaño de Díaz, presidenta de DIF Huatabampo, quien, junto con su personal, han estado recibiendo donativos que lleva la gente al centro de acopio, siendo en las instalaciones de DIF.

Explicando que los productos que pueden donar son los no perecederos, todo lo que sea enlatado, paquetes y botellas con agua, con lo cual se arman despensas que harán llegar a las familias vulnerables. “Estamos convocando a todas aquellas personas que puedan donar productos, que se acerquen a DIF, ya que entre más donemos, más familias se verán beneficiadas, siendo esto algo positivo, ya que tendrán que comer en estos días”.

Agregando que, junto con su esposo, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, han estado muy al pendiente de todos los trabajos que se han venido realizando desde el inicio de la pandemia provocada en el mundo por el coronavirus (COVID-19), recomendándoles a todos que se queden en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *