Antes de Partir Presentó Silva Vela Balance de su Gestión… Resaltó Manejo de Recursos, Pago a Deuda y Obras por más de Mil 100 MDP… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Antes de Partir Presentó Silva Vela Balance de su Gestión

Resaltó Manejo de Recursos, Pago a Deuda y Obras por más de Mil 100 MDP

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con un balance de su gobierno, Raúl Silva Vela, concluyó su periodo como presidente municipal de Navojoa, en el que mostró los logros obtenidos en los diferentes rubros y agradeció el apoyo de todas las personas que conforman el H. Ayuntamiento, así como la confianza de los ciudadanos.

Acompañado de la presidenta municipal (entonces) electa, la edil, Leticia Navarro Duarte, el (ahora) ex alcalde, destacó que durante este periodo se trabajó fuertemente en la gestión de recursos extraordinarios, logrando en este trienio una inversión aproximada de mil cien millones de pesos en obra pública, trabajando en coordinación con los gobiernos estatal y federal.

Detalló que Navojoa obtuvo el segundo lugar en cuanto a la Cuenta Pública, ya que se ha trabajado en materia de gestión financiera, eficacia, transparencia y cumplimiento de metas, actuando de manera clara en la aplicación de recursos.

Subrayó que no se adquirió ningún tipo de deuda para el avance del municipio, esperando que los próximos gobiernos contribuyan en este sentido, para que Navojoa se pueda desarrollar de una manera más ordenada.

Argumentó que viendo por un mejor municipio, se logró ganar el primer lugar en el concurso llevado a cabo por la Federación de Colegios de Arquitectos de Sonora y Región IV de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, el 06 de Octubre del 2017, con el proyecto de modernización de la Plaza 5 de Mayo

Enfatizó que se recibió un reconocimiento por la buena práctica del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais) Municipal, trabajando en el combate efectivo a la pobreza y el rezago social, además del premio OX al portal web oficial del gobierno municipal.

Expresó que ha sido un honor trabajar para el bienestar de las familias navojoenses y confía en que el municipio seguirá avanzando en el “Camino Correcto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *