Anunció Alcaldesa Navarro Construcción de Hospital IMSS en Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Anunció Alcaldesa Navarro Construcción de Hospital IMSS en Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Un nuevo hospital del IMMS tendrá Navojoa”, anunció la presidenta municipal, Leticia Navarro Duarte, durante la gira de trabajo de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, a quien expresó su agradecimiento por la sensibilidad de escuchar las principales necesidades de los navojoenses y trabajar en equipo para gestionar la solución a las problemáticas de tantos años.

En la entrega de la obra de ampliación, remodelación y estacionamiento del Hospital General de Navojoa, la alcaldesa, afirmó que éste es un motivo de gran alegría, ya que se ve cristalizado un proyecto de gran beneficio para los ciudadanos, representando una inversión de más de 26 millones de pesos. “Es un honor recibirla, gobernadora, en ésta su casa, Navojoa, y lo hacemos con gratitud por responder a un clamor de años, en el que se solicitaba invertir en infraestructura para este hospital que atiende a cientos de usuarios, no sólo de esta ciudad”, dijo.

Señaló que hablar de salud, es un tema muy sensible para todos. Siendo fundamental que los ciudadanos cuenten con hospitales, clínicas y personal médico que brinde confianza, tranquilidad y profesionalismo. Que no sea una limitante la infraestructura para una atención óptima del paciente. “Como alcaldesa de esta ciudad, es de mi interés que los ciudadanos cuenten con los servicios elementales, siendo la salud uno de los principales. Sin salud no hay trabajo, no se desarrolla la economía y un municipio no crece”, subrayó.

Argumentó que Navojoa será beneficiada con la construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que vendrá a solventar la necesidad que se tiene en atención. “Y desde luego, la gobernadora ha estado apoyando en las gestiones para que este hospital llegue a Navojoa y empiecen los trabajos de construcción en el 2019”.

Por su parte la gobernadora, Claudia Pavlovich, agradeció al personal del Hospital General por trabajar arduamente sin importar las condiciones en las que se encontraban sus instalaciones, además de destacar las obras desarrolladas en Navojoa gracias al trabajo en equipo y gestiones realizadas.

Durante la gira de trabajo, se realizó la entrega de la obra de Drenaje Pluvial, que beneficiará a la colonia Beltrones, en el que se invirtieron más de 36 millones de pesos, instalando 2 mil 100 metros de tubería.

De igual manera se entregó la obra de reconstrucción de la carretera Loma del Refugio-Buiyacusi y la supervisión de entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria de escuelas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *