“Apostaremos a los Jóvenes”: Martín Ruy Sánchez Toledo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Apostaremos a los Jóvenes”: Martín Ruy Sánchez Toledo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Lucharé para que los sueños de los jóvenes se hagan realidad”, declaró el candidato a presidente municipal de Navojoa, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, por el Partido Acción Nacional en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, a familias de la colonia Nogalitos.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, indicó que como alcalde dará un espacio exclusivo a jóvenes emprendedores, para que puedan cristalizar sus proyectos que beneficiará a la comunidad navojoense. “Sabemos del talento que tenemos en Navojoa y vamos a darle los espacios suficientes para que puedan cumplir sus sueños, porque sabemos de su capacidad de innovar, es por ello que trabajaremos en equipo por el desarrollo de nuestro municipio”, aseguró.

Acuerpado por los candidatos a regidores, señaló que dentro de los proyectos que realizará con la juventud navojoense, será trabajar en la inversión para las comunidades rurales. “Junto a los jóvenes lograremos trabajar por nuevas ideas para el desarrollo en comunidades rurales, porque es donde mayor necesidad existe, vamos a invertir en infraestructura, también en el mejoramiento del sistema de agua potable, porque ya le toca a este sector contar con servicios de calidad”, destacó.

Durante el evento, estuvo presente la candidata a diputada local, Lorena Martínez Cervantes, quien acordó trabajar en equipo con el doctor Martín Ruy Sánchez Toledo para la gestión de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *