Apoya DIF Navojoa a “3 Mil Corazones Felices”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Apoya DIF Navojoa a “3 Mil Corazones Felices”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), junto con el gobierno municipal, hicieron entrega de regalos al programa que organiza el grupo Chat One “3 Mil Corazones Felices”, que se les donará a niñas y niños de escasos recursos.

La presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez, acompañada de su esposo, el presidente municipal, Raúl Silva Vela, indicó que es importante apoyar este tipo de actividades, que va enfocado directamente a la felicidad de los reyes del hogar.

“Lo más importante de una familia, es ver feliz a los niños, porque son nuestro tesoro y queremos lo mejor para ellos; sin duda este programa fortalecerá la participación de todos”, expresó.

Por su parte, el presidente Silva Vela, indicó que son fechas en donde se debe trabajar por la felicidad de los niños.

“Los navojoenses sabemos trabajar en equipo, y muestra de ello es la gran respuesta que se está recibiendo, donde cada día vemos más regalos”, aseveró.

El organizador, Ricardo Pastrana, agradeció las muestras de apoyo recibidas por DIF municipal…

Estuvieron presentes en la entrega de juguetes: el director de DIF local, Martín Mendoza Cevallos; la coordinadora del Voluntariado de DIF Navojoa, Marcela Santini de Ruy Sánchez y funcionarios del gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *