Apoyan a Silva Vela en Benito Juárez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Apoyan a Silva Vela en Benito Juárez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“El desarrollo en infraestructura y el impulso al deporte son compromisos que se cumplirán”, afirmó el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, a habitantes del municipio de Benito Juárez.

En recorrido por la comunidad de Agua Blanca, además de Jecopaco, El Rastro, Centro y Zona Urbana, Raúl Silva Vela, externó que las principales necesidades expresadas por los vecinos, como mejoramiento de infraestructura, agua potable y deporte, serán atendidas para generar crecimiento en el municipio de Benito Juárez y de su gente.

Agregó que es evidente el hartazgo de la gente del sur de Sonora, por lo que es necesario realizar un trabajo coordinado entre autoridades y ciudadano, donde lo primordial sea detonar el desarrollo de las familias. “Vamos a llegar directo a trabajar, con proyectos elaborados basados en las necesidades expresadas por el ciudadano. Ya es hora que se note el crecimiento en la región del sur de Sonora y su gente. Se notará la diferencia una vez que estemos en el Congreso de la Unión”, aseguró el aspirante al distrito 07.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *