Apoyan a Silva Vela Vecinos de Huatabampo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Apoyan a Silva Vela Vecinos de Huatabampo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Vamos a luchar para invertir en proyectos productivos y detonar la economía de la región”, aseguró el candidato a la diputación federal por el distrito 07, del Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, doctor Raúl Silva Vela, a vecinos de la colonia 14 de Enero.

El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, señaló que en el sur de Sonora existen ciudadanos que buscan una oportunidad para iniciar su negocio o hacerlo crecer, por lo que trabajará fuertemente para que su proyecto se haga realidad. “Es momento de apoyar a los emprendedores, porque sólo así la economía se desarrollará en la región, vamos a luchar para que más familias sean beneficiadas con proyectos productivos”, aseguró.

Indicó que es momento de trabajar por el beneficio directo de las familias, para lograr acabar con la pobreza extrema que existe en los municipios del sur. “Es momento de que las cosas cambien, necesitamos sacar adelante a las familias que viven en condiciones de pobreza, en pleno siglo 21 no debe existir esto, es por ello que vamos a trabajar fuertemente en equipo, fortaleciendo la participación social”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *