Apoyan Jóvenes a Ubaldo Ibarra… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Apoyan Jóvenes a Ubaldo Ibarra

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Los jóvenes juegan un papel muy importante en el desarrollo de la región”, afirmó Ubaldo Ibarra Lugo, luego de sostener un encuentro con la coordinación de jóvenes que participan como activistas en la campaña política de la fórmula PRI-Panal-Verde, a los distintos cargos de elección popular.

Lo anterior se dio en un encuentro relámpago de básquetbol y voleibol organizado por la coordinación de jóvenes y donde estuvieron presentes Sergio Rafael Salido Esquer y Ana Luisa Valdés Avilés, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación federal, respectivamente.

Durante su mensaje, Ubaldo Ibarra Lugo, candidato a la diputación local por el distrito 20, reconoció la importancia de la participación de los jóvenes en política porque se dan cuenta, dijo, de la problemática que se viven en la región en los distintos rubros y la manera de enfrentarlos para darles solución.

Recordó que como presidente municipal enfocó mucho su trabajo a impulsar acciones en beneficio de los jóvenes para generarles las herramientas necesarias que les permitan su crecimiento profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *