Apoyó “Juditas” Mendívil a Museo Costumbrista de Etchojoa “Leonardo Valdez Esquer”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Apoyó “Juditas” Mendívil a Museo Costumbrista de Etchojoa “Leonardo Valdez Esquer”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la finalidad seguir operando en óptimas condiciones, el Museo Costumbrista de Etchojoa “Leonardo Valdez Esquer”, a solicitud del encargado, José Gil Jocobi Verdugo, recibió de manos de Rubén Alaniz en representación del alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, un Hidroneumático (bomba de agua) que permitirá seguir brindando suministro de agua a las instalaciones del museo.

José Gil Jocobi, agradeció infinitamente el apoyo brindado por las autoridades municipales, pues, el hidroneumático del museo ya no estaba en condiciones de seguir suministrando agua.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Rubén Alaniz a nombre del alcalde etchojoense, manifestó estar al pendiente de las necesidades culturales del municipio, ya que, el museo costumbrista es rico en tradiciones, pues alberga una infinita riqueza de nuestra cultura prehispánica y de nuestras tradiciones “yoremes-mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *