Aprobaron en Álamos el Primer Informe de Gobierno… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Aprobaron en Álamos el Primer Informe de Gobierno

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El informe de gobierno de la administración que encabeza, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria de cabildo.

El informe fue aprobado por las y los integrantes de cabildo, coincidiendo en que el material concentrado también incluye el trabajo hacia la ciudadanía por parte de las y los regidores, así como de las diferentes direcciones que integran la administración municipal 2018-2021.

Será el próximo domingo 15 de Septiembre de 2019 a las 18:00 horas en la explanada de palacio municipal donde se llevará a cabo la sesión solemne en la que el munícipe presentará a la población en general lo relativo a su primer informe de gobierno.

En la presentación del primer informe, se explicará a detalle las obras, los ingresos, los egresos y se desglosará el trabajo que en este año se realizaron en las distintas direcciones y coordinaciones.

El presidente municipal de Álamos, Víctor Balderrama, agradeció la voluntad política de todos y cada uno de los miembros del Ayuntamiento, felicitándolos por el trabajo que vienen realizando en favor del desarrollo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *