Aprobó Cabildo de Álamos “Información Financiera”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Aprobó Cabildo de Álamos “Información Financiera”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con votación unánime, el cabildo de Álamos, aprobó en sesión ordinaria, la información financiera correspondiente al primer trimestre del 2020.

Sesión que estuvo encabezada por el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, siendo el tesorero municipal, Ing. Carlos Bours Hurtado, quien a detalle explicó a cabildo los movimientos financieros que se realizaron durante este periodo, mostrando finanzas sanas que le llevó a obtener la aprobación unánime de todos los presentes.

En la sesión, el alcalde, aprovechó para agradecer al honorable cuerpo de regidores el respaldo que le han otorgado en la atención de las familias afectadas por la pandemia sanitaria ocasionada por el COVID-19, problema que de nuevo puso a prueba al municipio en la capacidad de atención y prevención en materia de salud y alimentación. Destacando que aún deberán seguir vigentes todas las medidas establecidas pues al contar con municipios vecinos con casos positivos, “nos pone es riesgo”, por ello subrayó, “necesito que sigamos trabajando para lograr que en nuestro municipio no exista ningún caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *