Aprueban Regidores por Unanimidad Primer Informe de Ramón Díaz… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Aprueban Regidores por Unanimidad Primer Informe de Ramón Díaz

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En sesión ordinaria de cabildo, se dio lectura y aprobación por unanimidad del primer informe de trabajo de la administración 2018-2021, que preside, Ramón Díaz Nieblas.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, informó que previo a la autorización se les hizo llegar a los regidores el documento que contiene el informe que se presentará a la ciudadanía, mismo que se hará entrega a la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y al Congreso del Estado.

El presidente municipal, abundó sobre los distintos trabajos que se realizaron en este primer año de su administración, destacando los avances en los temas de servicios públicos como iluminación, recolección de basura, agua potable, infraestructura deportiva, seguridad y electrificación. Estando a la espera de la aprobación de recursos federales para los distintos rubros en beneficio de los huatabampenses.

Cada una de las dependencias ha puesto todo el esfuerzo para brindar una atención de calidad, donde lo principal es el ciudadano, trabajando arduamente y sin descanso por el bien y progreso del municipio.

Siendo de esta manera aprobado por unanimidad por el cuerpo colegiado el informe que habrá de presentarse a la ciudadanía el próximo 15 de Septiembre a las 6:00 pm, en las instalaciones del Parque Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *