Arrancó “Juditas” Mendívil con Sanitizacion de Bibliotecas, Centros Comunitarios de Aprendizaje y Museos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Arrancó “Juditas” Mendívil con Sanitizacion de Bibliotecas, Centros Comunitarios de Aprendizaje y Museos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Ante el inicio de las clases virtuales calendarizadas por la SEC en el Estado de Sonora y de muchos alumnos que empiezan sus clases de manera virtual a través de internet en lugares públicos del municipio de Etchojoa, el presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través de Salud Municipal y en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, dio banderazo al arranque de sanitizacion de los diferentes centros comunitarios de aprendizaje, bibliotecas públicas y museos del municipio.

“Estamos tomando todas las medidas preventivas para evitar cualquier brote de COVID-19 en el municipio, más aún cuando dio inicio el ciclo escolar 2020-2021 en nuestro estado y no queremos que nuestros niños y jóvenes estudiantes tengan algún contagio”, dijo el munícipe.

“Esto con el fin de que nuestros estudiantes reciban sus clases en condiciones limpias y libres del coronavirus”, una cuadrilla de trabajadores de salud municipal a cargo de la enfermera Virginia Duarte fueron los que llevaron a cabo la sanitizacion en los lugares públicos, iniciando por la cabecera municipal, La Vasconia, Sahuaral, Bacobampo y Basconcobe.

Según el titular de Educación y Cultura, Profr. José Morales Medina y por indicaciones del presidente municipal, “las bibliotecas estarán abiertas con un horario de 10 a 12 por la mañana y de 4 a 6 por la tarde, trabajando con todas las medidas higiénicas para evitar cualquier brote de coronavirus en nuestro municipio”.

“Se exhorta a la ciudadanía en general a no bajar la guardia ante esta enfermedad, seguir los protocolos de higiene para evitar cualquier rebrote, aunque ya pasamos al semáforo amarillo, no quiere decir que no hay posibilidades de enfermarnos, al contrario, sigamos cuidándonos para evitar un contagio en nuestras familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *