Arrancó Víctor Balderrama Obra en Escuela Primaria… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Arrancó Víctor Balderrama Obra en Escuela Primaria

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Beneficiando a las escuelas Revolución y Lázaro Cárdenas de Río de la cabecera municipal de Álamos, arrancó la obra de construcción de cisterna y rehabilitación de instalaciones hidráulica y sanitaria. Obra que se realizará con un monto de 104,678 pesos, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).

Acción solicitada por los mismos padres de familia y por el personal docente, siendo la misma administración municipal quien realizó las gestiones ante el CECOP y que hoy ya será toda una realidad que vendrá a beneficiar a gran número de niños alamenses que forman parte de ambas escuelas.

Sobre estos trabajos el alcalde Víctor Manuel Balderrama, comentó: “acciones que realizamos con gran compromiso porque estamos convencidos que apoyar a la educación es lo mejor que como gobierno podemos hacer”. Indicando que está tratando de atender al mayor número de escuelas, pues es importante que nuestros niños reciban su instrucción educativa en lugares dignos y sobre todo que cuenten con lo necesario para seguir aprendiendo.

Acompañando al alcalde en el banderazo de inicio de obra estuvieron presentes: el director de la escuela Revolución, profesor Alejandro Flores; Dora Celia Parra, delegada de Servicios Educativos; la supervisora de la zona 28, profesora Carmen Rivera; la presidenta de la Sociedad de Padres, Edith Mejía; así como regidores, síndico municipal y funcionarios del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *