Arropó “San Ignacio” a Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Arropó “San Ignacio” a Jorge Márquez

 Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“En los accesos a las comunidades de San Ignacio Cohuirimpo se trabaja desde ya, y son acciones que se hacen porque nuestro equipo, ¡va por ti!”, dijo Jorge Márquez, a los cientos de personas que lo acompañaron en una fiesta que organizaron en la Plaza principal de esta comisaría.

Reveló que el equipo ganador trabaja en el proyecto de pavimentación de la carretera a Los Nachuquis. “Conscientes de que para lograr la construcción de una obra se tiene que trabajar primero en el proyecto ejecutivo, en eso estamos trabajando, porque es un reclamo de la gente de hace muchos años”.

El candidato de la coalición: Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, expresó que el trabajo que se hará en campaña será en equipo entre ciudadanos y candidato.

Asimismo, agregó que el pueblo de San Ignacio Cohuirimpo, merece mejores oportunidades, por lo que pide la confianza de sus habitantes para ganar este 1 de Julio. “Van a recibir buenas noticias muy pronto en San Ignacio Cohuirimpo, porque estamos trabajando desde ya en muchos temas que son de interés de todos ustedes”, finalizó diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *