Asistió Ramón Díaz a Clausura de “Cursos de Verano”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Asistió Ramón Díaz a Clausura de “Cursos de Verano”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Este periodo vacacional 2019, ha sido en verdad muy productivo, ya que se han realizado actividades para toda la familia, desde los niños hasta los adultos de nuestro municipio, esperando que en verdad les hayan servido los cursos que se les impartieron en este centro comunitario y en todos”. Así lo externó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al estar presente en la clausura de los cursos de verano en el centro comunitario ubicado en la colonia PRI 90, haciéndose acompañar del profesor Carlos Balderrama Corral, director de Desarrollo Social.

Así como de Elizabeth Quiñonez Corral, directora del Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ); de Benigno Espinoza de la Rosa, coordinador de vinculación de seguridad pública y del tercer maestre de la marina, Alberto Medina.

Teniendo presentación de los trabajos que se realizaron como pintura en tela, bordados en manta, manualidades diversas, bailables y cantantes locales, asistiendo las personas que participaron en cada uno de ellos, tanto señoras como niñas y niños.

Mencionando la primera autoridad que, en estas vacaciones, se estuvo recorriendo las diferentes colonias y comunidades en donde se llevaron a cabo estas y otras actividades, teniendo un Huatabampo en movimiento, ya que el objetivo fue precisamente eso. “Y esto no se detiene aquí, sino que seguimos adelante, ya que en este mes de agosto se tendrá el concurso Bailando en Verano, un programa que llevará a cabo el Instituto Huatabampense de la Juventud, teniendo la participación de los centros comunitarios y grupos en general, esperando que sea todo un éxito”.

Por su parte, Carlos Balderrama Corral, señaló que fue mucha la aceptación por parte de la ciudadanía, al grado de que hubo grupos que rebasaron el número de la capacidad que se tenía “y a todos se les dio la atención debida”.

Aprendiendo las mujeres manualidades que les servirán de mucho, ya que podrán ponerlo en práctica en sus casas, autoempleándose para poder conseguir recursos extras y que las familias tengan con que alimentarse, mejorando así su manera de vivir, teniendo con ello la satisfacción del deber cumplido en estas vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *