Atendió “Juditas” Mendívil a Familias Afectadas por las Lluvias… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Atendió “Juditas” Mendívil a Familias Afectadas por las Lluvias

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

De propias manos del alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, familias afectadas por las lluvias de la comisaría de Buaysiacobe, recibieron: hule negro, despensas y agua purificada.

Donde el alcalde reiteró que lo primordial es la prevención y la protección de la gente, por ello, se trabaja ardua y eficazmente en distintas acciones que permitan resguardar, sobre todo, a la población más vulnerable.

Los afectados agradecieron al “Juditas” por esta ayuda, pues debido a las intensas lluvias quedaron incomunicados sin poder salir a surtirse de víveres.

De esta manera, el acalde, pidió a la población que no cuenta con una vivienda digna o que se encuentre en una zona de riesgo, refugiarse en las escuelas de las localidades o en la casa de algún familiar, en dado caso que siguiera el mal tiempo, así mismo, dijo que las autoridades de Seguridad Pública y de Protección Civil estarán al pendiente de cualquier contingencia.

Estando acompañado de la regidora, Zita Balvaneda Zamora; de la directora del DIF municipal, María Guadalupe Palomares y del subdirector de Asuntos Indígenas, Silvio Valenzuela Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *