Blindan Álamos… Establecen Cerrar Carreteras del “Pueblo Mágico”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Blindan Álamos… Establecen Cerrar Carreteras del “Pueblo Mágico”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El Consejo Municipal de Salud, sesionó nuevamente y tomó importantes decisiones sobre estrategias o medidas que se van a implementar para este nuevo esfuerzo… Según evaluación establecida por el sector salud, se determinó que los próximos 10 días serán los más complicados para la contención de la pandemia, pues se aproximan muchas fechas festivas, debido a ello y en virtud de que la población en cierta forma está bajando la guardia, realizando salidas innecesarias a los municipios vecinos con mayor frecuencia, se determinó cerrar por completo la vialidad en las carreteras del pueblo mágico. “Sabemos que esta medida ocasionará encono en la comunidad, sin embargo, se aplica con el único objetivo de continuar con un municipio libre de contagio. Esta medida abarca a todos, incluyendo funcionarios municipales, quienes también tendrán restringido el paso, solamente podrán acceder al municipio los proveedores previamente registrados”.

Para tal efecto se colocará un nuevo filtro que estará ubicado en el kilómetro 6 en la comunidad de Minas Nuevas.

Por su parte, el alcalde Víctor Balderrama, informó que quedarán suspendidos los festejos del mes de Mayo, sólo se realizará un acto simple en la explanada de palacio municipal en conmemoración a la “Batalla de Puebla”.

En la sesión, Víctor Balderrama, aprovechó para hacer entrega de 100 cubrebocas N95 para el personal de salud del hospital comunitario de Álamos, así como también otra cantidad para los elementos de seguridad pública y protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *