Campamento Deportivo en Álamos del “Club Pericos de Puebla”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Campamento Deportivo en Álamos del “Club Pericos de Puebla”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Mediante rueda de prensa, realizada en la explanada de palacio municipal, se dio a conocer el campamento deportivo del “Club Pericos de Puebla”, mismos que han estado realizando sus concentraciones en el estadio “Carlos A. Rivero” y en diversos lugares del municipio de Álamos.

El alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, hizo mención que uno de los objetivos de la administración desde sus inicios es apoyar al deporte y a los jóvenes que son un semillero de talento en nuestro pueblo. “Álamos es una cuna de talento y en esta rama no es la excepción”

El campamento deportivo, hasta la fecha cuenta con 21 deportistas procedentes de Nayarit, Baja Norte, Baja Sur, Sinaloa, Coahuila y Sonora, y tendrá una duración de dos meses, en los cuales los jóvenes estarán en constante entrenamiento para mejorar su condición deportiva.

En el evento se llevó a cabo la firma de contrato con el “Club Pericos de Puebla”… Por su parte, Humberto Soto Cruz, por parte del club, agradeció por las atenciones brindadas de parte del municipio desde el momento que inició el campamento. “Hemos visto mucho talento en este pueblo, no nos equivocamos al elegirlo como sede y estamos seguros que poco a poco se irán integrando más muchachos”

En la rueda de prensa se contó también con la presencia del profesor David Castillo, director del IMD; Héctor Hugo Hurtado, coach encargado; César Colling, gerente de operaciones; Miguel Duarte, coach de pitcheo; Milton Cota, preparador físico, así como integrantes del cabildo municipal, y el destacado alamense, Miguel Ángel Pérez Gil, quien gracias a su desempeño hoy forma parte de tan importante equipo a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *