Celebraron Primer Concurso de Baile Regional de Adultos Mayores en Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Celebraron Primer Concurso de Baile Regional de Adultos Mayores en Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con gran alegría y mucho talento, se llevó a cabo el Primer Concurso de Baile Regional de Adultos Mayores “Vive Feliz Sin Barreras”, donde la pareja conformada por Justina Montiel Zepeda y Fidel Ponce Caballero del municipio de Navojoa, lograron el triunfo y disfrutarán de un viaje a la Playa de San Carlos, Guaymas, Sonora.

Durante el concurso promovido por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora, a través de la Procuraduría del Adulto Mayor (PRODEAMA) estatal, en coordinación con DIF municipal, familias de Navojoa, Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Huatabampo  y Benito Juárez, disfrutaron de las grandes coreografías que presentaron los participantes.

La presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, declaró que esta actividad llegó para quedarse, ya que transmite energía y voluntad hacia las personas. “Es un gran honor ser parte de este proyecto, nos alegra a todos la forma en que transmiten su talento, es un orgullo para todas las familias de Sonora”, expresó.

Por su parte la alcaldesa de Navojoa, María Leticia Navarro Duarte, indicó que para la ciudadanía, ver a las personas de la tercera edad, demostrando el talento por medio del baile, los llena de satisfacción, ya que promueven los valores, sobre todo, la motivación. “Es una alegría observar tanta energía dentro de ustedes, no cabe duda que promueven con su talento los valores, estamos muy orgullosos de que pongan el ejemplo a todos”, destacó.

La presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, felicitó a los organizadores por llevar a cabo este gran evento que logró impresionar a las familias del municipio… Donde los jurados calificadores fueron: Julio César Bernal Berrelleza, Oscar Santiago Ayala Partida y Jorge Guadalupe Pacheco, quienes estuvieron muy al pendiente de la coreografía, ritmo y vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *