Clausuró Sagrario Montaño Cursos en Pozo Dulce… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Clausuró Sagrario Montaño Cursos en Pozo Dulce

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Quiero felicitar a todos los niños que a diario vienen a tomar clases y aprender un poco más, así como a las personas que día con día trabajan en la enseñanza de estos niños, donde le ponen mucho empeño y dedicación a su trabajo, garantizando una buena enseñanza”. Así lo externó la señora Sagrario Montaño de Díaz, presidenta del sistema DIF Huatabampo, al pronunciar su discurso durante la clausura de clases en el centro comunitario “Creciendo Sano”, ubicado en la comunidad del Pozo Dulce.

Lugar donde se desarrollan varias actividades durante el ciclo escolar ordinario, acudiendo los niños y niñas por las mañanas y tardes, teniendo con ello un inmueble vivo, en donde se les enseñan cosas positivas que les servirán para su bien crecer y convivir, fortaleciendo así las bases que los llevarán al éxito. “Vale la pena sacar el niño que todos llevamos dentro, ya que de esta manera volveremos a vivir aquellas experiencias que tuvimos y que jamás se nos olvide que esa etapa es la mejor de nuestra existencia, trabajando a favor de la educación nos hace recordar esos momentos inolvidables”, comentó.

Por su parte, José Anaya Verdugo, encargado del centro comunitario “Creciendo Sano” y representante de la señora, Margarita Ibarra de Torres, dio las gracias por todo el apoyo que han llevado al Pozo Dulce, así como a la señora Sagrario y a su equipo de trabajo. “Esperando seguir contando con su apoyo, ya que es muy importante para que el lugar siga funcionando como debe de ser y no abandonarlo, esto porque sirve de mucho, sobre todo a los niños y jóvenes que acuden diariamente a recibir distintas enseñanzas y pláticas”.

Agradeciendo también a todos los voluntarios que estuvieron aportando su tiempo, conocimientos y paciencia, “estando seguro de que el día de mañana les servirán todas las enseñanzas que recibieron por parte del personal”.

Al final se tuvo un pequeño convivio en donde todos aportaron para poder disfrutar de una tarde alegre, mostrando además los trabajos que realizaron durante el ciclo escolar, teniendo muchos avances educativos, gracias a las enseñanzas que recibieron a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *