“Combatiremos la Corrupción e Impunidad”: Silva Vela… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Combatiremos la Corrupción e Impunidad”: Silva Vela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Desde el Congreso de la Unión lucharé para la creación de un nuevo Fiscal Anticorrupción Independiente”, declaró el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito, del Partido Acción Nacional en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, doctor Raúl Silva Vela, a familias de las colonias: Constitución y Juárez.

Indicó que es necesario investigar a cada funcionario público para determinar por qué los recursos no se destinan de manera equitativa para el mejoramiento de la infraestructura en los municipios. “Vamos a luchar fuertemente para que haya un nuevo fiscal anticorrupción totalmente independiente de los gobiernos municipales, estatales y federal, para que se investigue a los funcionarios que cometan una irregularidad”, aseguró Silva Vela.

Señaló que junto a Ricardo Anaya Cortés como presidente de México, con este nuevo sistema autónomo se logrará combatir la corrupción e impunidad. “Nuestra prioridad es que las familias cuenten con una mejor calidad de vida, con gobiernos transparentes y que realmente inviertan en los servicios más esenciales, el sur de Sonora merece ser transformado y lo vamos a lograr”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *