Con la Tradicional Rosca Festejaron en Etchojoa “Día de Reyes”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Con la Tradicional Rosca Festejaron en Etchojoa “Día de Reyes”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Como parte de las celebraciones del “Día de Reyes”, el alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, partió la tradicional rosca en presencia titulares de áreas, regidores y personal del Ayuntamiento.

En su mensaje, Mendívil Valenzuela, hizo un llamado a todo el personal para que en este año 2020 se siga trabajando de manera conjunta para que se vea reflejado en el trabajo de cada una de las áreas, asimismo, expresó su deseo de que los Reyes Magos ayuden a las familias a formar niños con amor y alegría, ya que con estos dos ingredientes se pueden crear buenas familias, mismas que generan buenos ciudadanos.

La Rosca de Reyes está llena de simbolismos y celebra la llegada de los Reyes Magos: el pan se elabora de forma artesanal y el “Niño Dios” escondido en el interior del pan simboliza el pasaje en el que José y María escondieron a Jesús de Herodes para salvarlo de la matanza de inocentes.

“Este año 2020, será muy favorable para nuestro municipio, ya que se esperan obras de importancia que beneficiarán de manera directa a las familias etchojoenses”, dijo el alcalde.

De igual manera, DIF municipal, también celebró el “Día de Reyes”, siendo su directora, Guadalupe Rascón Palomares a nombre de la presidenta de DIF, Jazmín Álvarez de Mendívil, quien partió la tradicional rosca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *