Con una Inversión de más de 2 MDP Entregó Silva Vela Obras en Cuatro Comunidades de Masiaca… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Con una Inversión de más de 2 MDP Entregó Silva Vela Obras en Cuatro Comunidades de Masiaca

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con una inversión de 2 millones 076 mil 560 pesos, el presidente municipal, Raúl Silva Vela, hizo entrega de obras en cuatro comunidades de Masiaca, por medio del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism) 2017.

El alcalde, realizó la entrega de la ampliación de red eléctrica en Jocopaco y Cucajaqui con una inversión de 601 mil 22 pesos y 315 mil 102 pesos, respectivamente, además del enjarre de techo, paredes y colocación de puertas en la Iglesia de la Santa Cruz de Teachive, con un recurso de 81 mil 436 pesos.

En Choacalle, se llevó a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva, invirtiendo 1 millón 79 mil pesos, buscando fomentar el deporte y que personas de todas las edades practiquen sanas actividades, alejándose de malos hábitos.

El presidente municipal, Raúl Silva Vela, destacó la importancia de realizar estas obras en comunidades, para que su desarrollo se vea reflejado en una mejor calidad de vida para sus habitantes y en las familias de estos sectores.

“Durante esta administración hemos trabajo no sólo en la ciudad, sino en las comunidades de las ocho comisarías, porque son parte importante de Navojoa. Es la primera vez que obras prioritarias aterrizan en las comunidades, obras que los ciudadanos solicitaban y como su alcalde les respondí”, aseguró.

Añadió que es prioridad para el gobierno que él encabeza, ver por las principales peticiones de los navojoenses y es por eso que se trabaja para cubrir las necesidades básicas en cada sector, buscando cubrirlas y fortalecer el entorno de los ciudadanos, sin distinciones de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *