Conmemoraron en Etchojoa Natalicio de Benito Juárez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Conmemoraron en Etchojoa Natalicio de Benito Juárez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la participación especial de los alumnos de la primaria “Niños Héroes” de la comunidad de Navolato y con la participación oficial de la escolta de Seguridad Pública, el Ayuntamiento de Etchojoa, en coordinación con el equipo de trabajo de la Dirección de Educación y Cultura, conmemoran el CCXIII aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Don Benito Juárez García.

En representación del alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, fungió el regidor Benjamín Rivera Rojo, quien agradeció la presencia de los funcionarios a este acto, recordando también que Benito Juárez al frente del país se caracterizó por ser el presidente liberal más connotado de México, quien fue un visionario hombre de estado, quien propuso leyes reformistas que en su tiempo se consideraron muy adelantadas para su época. Asimismo, reafirmó el proyecto de gobierno del alcalde “Juditas” Mendívil, mismo que se ha caracterizado por poner orden en las finanzas del pueblo y de estar siempre velando por el bienestar de las familias más humildes.

Durante el evento fue recordada una de sus frases célebres: “entre los individuos como entre las naciones, el derecho al respeto ajeno es la paz”, tras la colocación de la ofrenda floral en el monumento conmemorativo a Don Benito Juárez García.

Estuvieron presentes en el evento: el cuerpo de regidores, titulares de áreas y trabajadores en general, al conmemorar un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *