Continúa “Chayito” Quintero Tomando Protesta a Funcionarios… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Continúa “Chayito” Quintero Tomando Protesta a Funcionarios

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Para continuar con la conformación de esta administración municipal, la presidenta municipal de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, realizó la toma de protesta a directores y secretarios de distintas áreas del Ayuntamiento.

Tomaron protesta: el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), José Carlos Morales Soto; el jefe de Proyectos de la SIUE, Roberto González Meraz; el director del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Francisco Javier Miranda Apodaca; la subdirectora del CMCOP, Cristina Solorio y en el Área Técnica del CMCOP, Daniel Reyes Lara.

De igual manera, el director de Desarrollo Rural Sustentable, Francisco Leonel Cázares Escalante; la directora de Fomento Emprendedor y Empleo, Adela Gutiérrez Pacheco; la coordinadora de Turismo, Zuilma Navarro Bernal; el encargado del Centro de Atención de Apertura Rápida de Empresas, Luis Arturo Ortega Gordillo y el director de Proyectos, León Isaac Mora Esquer.

Además del secretario de Desarrollo Económico y Social, Raúl Daniel Méndez Sierra; el director de Desarrollo Urbano, Jesús José Quirós Álvarez; el director de Ecología, Mario Armando Rojas Mendoza y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Bertha Estrella Valenzuela.

La alcaldesa, expresó que todas las personas que asumen sus cargos, tienen la preparación para asumir las tareas que se les encomiendan, cumpliendo los perfiles y con los estudios necesarios para dar respuesta a los navojoenses desde las áreas que representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *