Continúa DIF Entregando “Apoyos Alimenticios” a Familias Huatabampenses… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Continúa DIF Entregando “Apoyos Alimenticios” a Familias Huatabampenses

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Continuando con el apoyo de productos alimenticios a las familias más vulnerables del municipio que ha venido realizando DIF Huatabampo, su presidenta, Sagrario Montaño de Díaz y equipo de trabajo, visitaron algunas comunidades donde entregaron apoyos alimenticios para que pasen la cuarentena del COVID-19.

Acompañada por su esposo, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, estuvieron en las comunidades de Las Parritas, mejor conocida como “el changuito” y Samicarit, entregando 150 paquetes alimenticios a mismo número de familias, quienes lo recibieron gustosos y agradecieron el gesto, deseando que las cosas mejoren ante la pandemia.

Agradeciendo las donaciones que han venido realizando los agricultores, empresarios locales, instituciones y ciudadanía en general, quienes han demostrado su buen corazón donando un poco de ayuda, la cual es repartida equitativamente casa por casa. “Estamos seguros de que estos apoyos les serán de mucha utilidad y podrán alimentarse de una mejor manera, sobre pasando estos momentos difíciles en donde no hay trabajo y las familias se deben de quedar en casa para seguirse protegiendo”, comentó la primera dama.

Señalando que, conforme sigan llegando las aportaciones voluntarias, se irán armando los paquetes alimenticios, ya sea como despensas, bolsas con papas, cebolla y calabaza, así como otros productos, los cuales se entregan casa por casa, sin distingo de colores y religiones, “ya que todos son huatabampenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *