Continúa DIF Huatabampo Entregando Despensas a Familias Vulnerables… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Continúa DIF Huatabampo Entregando Despensas a Familias Vulnerables

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Haciendo un gran trabajo y entregando, a como van llegando, las aportaciones voluntarias de agricultores y ciudadanía en general, DIF municipal de Huatabampo, sigue adelante con su participación en estos tiempos difíciles por la pandemia provocada por el virus del COVID-19.

Para la presidenta de DIF, Sagrario Montaño de Díaz, es muy importante la participación de todos, ya que gracias a eso se han podido entregar 800 paquetes alimentarios a mismo número de familias que viven en siete comunidades, teniendo la esperanza de poder llegar a más. “Debemos de ser participativos y poder apoyar a los que menos tienen, es por ello que les seguimos invitando a que acudan al centro de acopio y puedan aportar productos no perecederos, para poder armar los paquetes alimenticios y entregarlos a las familias huatabampenses”.

Se tienen listas previas de adultos mayores y discapacitados, a quienes se les está dando preferencia, así como a familias numerosas que dependen directamente de las actividades del campo y que en estos momentos no han salido a trabajar, y de ahí a todos en general.

Recorriendo las comunidades del Oraba, Juliantabampo, Chijubampo, La Primavera, La Rosita, El Sufragio, El Baburo y Buiyarumo, en donde se han entregado paquetes con naranjas, zanahorias, papas y calabaza, así como alimentos y todo lo que la gente ha estado aportando en estos días.

Teniendo en el centro de acopio el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 426-08-69, y el personal de DIF irá a su domicilio por su aportación, para que no salgan de casa, pudiendo de esta manera llegar a más familias, que mucha falta hace el llevarles un poco de ayuda para que pasen estos días difíciles que surgieron a partir de la pandemia que provocó en el mundo el coronavirus y que en México y en el municipio no ha sido la excepción de no ser alcanzados, recomendándoles que se queden en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *