Continúa Llegando el Programa Alimentario “Gobierno Solidario” a Comunidades de Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Continúa Llegando el Programa Alimentario “Gobierno Solidario” a Comunidades de Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El programa alimentario “Gobierno Solidario” sigue llegando a las diferentes comunidades rurales del municipio de Álamos.

En esta ocasión el alcalde Víctor Balderrama, visitó San Bernardo, Los Jacales, Colonia Macorawe, Los Tanques y La Concepción, con el fin de entregar este beneficio alimenticio.

Programa que se creó en atención a las familias vulnerables que se están viendo afectadas a consecuencia de la pandemia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Hasta el momento se han distribuido más de 5 mil despensas por medio de este programa y recorrido la mayor parte de las comunidades y la misma cabecera municipal.

El alcalde, comentó que no ha sido nada sencillo el poder mantener la atención de las familias, sin embargo, reconoció sentirse respaldado por muchas personas que de forma voluntaria se han solidarizado con Álamos y sus familias, “haciendo posible el brindar este tipo de apoyos tan necesarios es estos momentos complicados que vivimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *