Continúa Silva Vela Recorriendo Comunidades… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Continúa Silva Vela Recorriendo Comunidades

  Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El candidato del Partido Acción Nacional, a la diputación federal, distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, visitó a las familias de la comisaría de Bacabachi y la comunidad de El Sahuaral, donde se comprometió a trabajar por un mejor desarrollo de la región. 

El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, declaró que el contacto ciudadano es fundamental para conocer las principales necesidades de las familias que radican en las comunidades rurales. “Vamos a trabajar para que las familias tengan una mejor calidad de vida, impulsando los proyectos productivos, además de gestionar recursos extraordinarios para el desarrollo de la región”, aseguró.

Indicó que es momento de que el ciudadano forme parte de las decisiones que se toman en política, para promover la participación social. “La participación de todos los ciudadanos es clave para el desarrollo de nuestro entorno, es por ello que se deben hacer propuestas ciudadanas para detonar la economía, generando empleos dignos y bien remunerados”, subrayó.

Señaló que junto a Ricardo Anaya Cortés como presidente de México y con el apoyo en el senado con Antonio Asitiazarán y Leticia Cuesta, habrá mayores oportunidades para la transformación del sur de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *