DIF Álamos Festejó a los Niños… Desde: Redacción “El Objetivo Regional” .

DIF Álamos Festejó a los Niños…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Abril es uno de los meses más esperados por los niños de Álamos, pues saben que en esta fecha el sistema DIF municipal se organiza para festejar a los reyes del hogar. En esta ocasión no fue la excepción, durante 9 días la Plaza de Armas fue el escenario perfecto para las diferentes actividades preparadas para la población infantil del Pueblo Mágico de Álamos.

“Fue una semana intensa pero muy divertida”, así la definió Rebeca Barriga, presidente de DIF local, quien destacó que, así como se reconoce a los niños de la cabecera municipal también se hace con los niños de las diferentes comunidades (concluyendo los eventos en la cabecera municipal, pero continúan aún en las comunidades), por ello agradeció el apoyo de los funcionarios municipales quienes se suman en estas acciones formando parte de las caravanas de las celebraciones del Día del Niño.

Víctor Manuel Balderrama, presidente Municipal, aprovechó para felicitar a los cientos de niños y niñas presentes, convocándolos a disfrutar de la etapa que están viviendo: “el ser niños” y se comprometió a continuar impulsando acciones en beneficio de ellos y de sus familias. Finalmente, el alcalde, reconoció el gran trabajo realizado por parte del personal de DIF municipal, en especial a su esposa Rebeca, así como de las damas del Voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *