Dio Banderazo “Juditas” Mendívil a Operativo “Semana Santa 2019”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Dio Banderazo “Juditas” Mendívil a Operativo “Semana Santa 2019”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Preocupado por salvaguardar la integridad de los ciudadanos etchojoenses y de los visitantes que arriban al municipio, a presenciar las fiestas tradicionales en los diferentes centros ceremoniales y de los que vienen a vacacionar a las playas del Siaric, el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de Ana Lilia Córdova Herrera, comisaria de Seguridad Pública municipal; del subdelegado de los municipios del sur, Martín Preciado y de titulares de las diferentes corporaciones policíacas, dio el banderazo de manera oficial al operativo “Semana Santa 2019”, donde participarán: Federales de Caminos, Policías Estatales, Cruz Roja, Protección Civil, Unidades de Emergencias y Bomberos.

El munícipe, pidió a las familias tomar todas las precauciones y hacer caso de las recomendaciones que les hagan los guardianes del orden.

Por su parte, la comisaria de Seguridad Pública, Ana Lilia Córdova, dijo que estarán en el operativo más de 160 elementos distribuidos en los centros ceremoniales de las comisarías y en la playa del Siaric… Indicando que estarán al cien por ciento cuidando la integridad física de las familias tanto del municipio, así como de la región.

Estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Dr. Octavio Sandoval Valenzuela; el subdelegado de Desarrollo Social Zona Sur, Martín Preciado; el comisario de Seguridad Pública en el municipio, Ana Lilia Córdova; la síndico procurador, Ma. Dolores Amarillas Verdugo; Gerardo Villalobos, Seguridad Pública de Navojoa; Ángel Ochoa, Seguridad Pública de Huatabampo; Enrique Huescas Romero, Capitán Primero de Infantería de la SEDENA; Nicolás Hernández, Policía Tercero de Gendarmería; José Roberto Rodríguez, cdte. de la Policía Estatal de Seguridad Pública; Marco Antonio Almada, encargado de la base AMIC; Guadalupe Valenzuela Armenta, CRM C5i Regional; Luis Rey Cervantes, titular de la Policía Federal Estación Navojoa; Martín M. Valenzuela, Coordinador de Socorro; Reynaldo Amarillas, cdte. de Bomberos en Etchojoa; René Rascón, titular de PC en el municipio de Etchojoa; regidora Diana Belem Alcántar y el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Benjamín Rivera Rojo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *