El “PRI-PAN” MIENTE, ENGAÑAN, TERGIVERSAN… LOS “PRIANISTAS” SON HIPÓCRITAS Y SIMULADORES… Diputada Ernestina Castro Valenzuela… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

El “PRI-PAN” MIENTE, ENGAÑAN, TERGIVERSAN…

LOS “PRIANISTAS” SON HIPÓCRITAS Y SIMULADORES

Diputada Ernestina Castro Valenzuela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Digo y sostengo que el PAN miente al señalar que los diputados de MORENA somos traidores. Miente al decir que votamos en contra de la salud de los sonorenses.

En la sesión celebrada el día de ayer en la Cámara de Diputados, votamos en contra de la propuesta del PAN que pretende redireccionar el 40% de los 1300 millones de pesos que se le aprobaron en Diciembre del año pasado a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para que contratara créditos (deuda), NO lo Aprobamos porque consideramos inviable ya que de momento es un crédito que NO se ha materializado, por lo tanto no se puede disponer de ese recurso.

NO la aprobamos porque MORENA desde hace más de una semana presentó una propuesta de redirección de varias áreas, secretarías, organismos autónomos, entre otros, de la estructura gubernamental.

No la aprobamos porque NO estamos de acuerdo de que se recurra a lo más fácil como es endeudarse, en lugar de apretarse el cinturón el gobierno de Claudia Pavlovich con un verdadero plan de austeridad que le permita eficientar los recursos para atender lo urgente.

MORENA está a favor de la salud de los sonorenses con propuestas responsables y sobre todo viables.

MORENA está a favor de que haya transparencia y rendición de cuentas en lo que se va invertir para atender las necesidades surgidas de la actual pandemia Covid-19. Amigas y Amigos, no permitan que los del PAN-PRI te engañen, ellos nunca van a cambiar, no se les va quitar la maña de LUCRAR CON LAS TRAGEDIAS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *