“En Equipo se Obtienen Mejores Resultados”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional” .

“En Equipo se Obtienen Mejores Resultados”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Al reunirse con vecinos de la colonia Nueva Generación y de la comunidad de San Ignacio, el diputado local Jorge Luis Márquez Cázares, expresó que estas fechas nos dan la oportunidad de reflexionar en compañía de la familia y ver todo lo que hemos logrado y lo que nos falta por hacer.

En coordinación con la fundación “Caminemos Juntos”, el legislador, llevó a cabo el programa “Vamos Dándole a tu Colonia” y “Vamos Dándole a tu Comunidad”, con una gran asistencia de personas, que disfrutaron de una tarde muy agradable.

Márquez Cázares, remarcó que este 2017 fue de trabajo y esfuerzo para el beneficio de todos los navojoenses, y que en este 2018 se redoblarán estas acciones en beneficio de la gente de la región.

El legislador, agregó estar contento de ver que la gente recibe con alegría el programa “Vamos Dándole a tu Colonia”, porque la intención de realizarlo es llevar servicios a los navojoenses hasta la cercanía de sus colonias y de contribuir en la economía familiar, ya que los servicios ofrecidos son gratuitos.

Asimismo, reconoció la labor y el empeño de los miembros de la fundación “Caminemos Juntos” y de su esposa Ana María Cota, quien preside dicha fundación. “Trabajando en equipo es como se obtienen los mejores resultados y muestra de ello es este programa que permite brindar servicios a los vecinos de la colonia Nueva Generación y de la comunidad de San Ignacio y demás colonias vecinas y comunidades de Navojoa”, subrayó Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *