En Huatabampo Trabajarán en Calles y Avenidas de la Colonia Unión… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

En Huatabampo Trabajarán en Calles y Avenidas de la Colonia Unión

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, encabezó el inicio de los trabajos en las calles y avenidas de la colonia Unión, para mejorar la vialidad vehicular.

Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Obras Públicas e Infraestructura Urbana, señaló que estos trabajos serán en coordinación con el módulo de riego número 7, quienes pondrán su maquinaria para así realizar las acciones con mayor rapidez.

Causando con ello las menores molestias posibles a las familias que habitan en ese asentamiento humano, en donde se realizará un trabajo integral en todas las calles y avenidas que no cuentan con pavimento, así como algunas adecuaciones.

Realizando trabajos de conformado y raspado de calles, revestimiento del callejón Yávaros desde el barrio de El Mechón hasta Los Conejos, dándole nivel, pendiente y cuneta para la circulación del agua de lluvia, desaguando por varios puntos.

Así como dirigir el agua de lluvia por una cuneta hasta el desnivel recién hecho, esto por el bulevar Fernando Salas Buitimea, utilizando para ello equipo topográfico para buscar los niveles adecuados y que todo transcurra de manera natural, afectando lo menos que se pueda. “Esto se logrará gracias a las gestiones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas ante el gerente del módulo número 7, Cuauhtémoc Medina Ayala, trabajando en todas las calles transversales y las ya mencionadas.

Trabajos que hacen mucha falta y que vendrán a mejorar la manera de vivir de los habitantes de ese sector, buscando siempre las estrategias para poder dar solución a la problemática que se presente, pidiéndoles a los vecinos su colaboración si ven anomalías.

Siendo 28 vías de comunicación vehicular, de las cuales 26 son calles, dos avenidas y un callejón, las cuales quedarán arregladas en los próximos días, asegurando que tendrán constante comunicación con OOMAPASH, a cargo de Francisco Monroy Badilla, para dar pronta solución a las fugas que se lleguen a presentar, tanto de agua potable como de drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *