“En la Misión del Sol Hicimos Aliados”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“En la Misión del Sol Hicimos Aliados”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

A un café para platicar con los aliados y pedirles que depositen su confianza en él, acudió Jorge Márquez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, a la colonia Misión del Sol. “No es posible seguir viendo carencias en las colonias, es necesario exigirles a las autoridades que solucionen lo que como gobierno les corresponde, y por eso vamos a trabajar juntos”, dijo el candidato a los presentes.

Los vecinos externaron su apoyo al candidato y comentaron que se unirán para llamar a sus familias y amigos de otras colonias aledañas para este 1 de Julio llevar a Jorge Márquez a la presidencia municipal.

Balvaneda Yocupicio, una de las vecinas asistentes, dijo que el trabajo que realizó el candidato durante su estancia en el Congreso Local, también se reflejó en el apoyo que les dio a los ciudadanos al atender cada una de las solicitudes. “No hay que equivocarnos, hay que ir con Jorge Márquez porque ha gestionado parejo para todos”, señaló Balvaneda.

“El sentir de la gente es el que tenemos que atender y el que tenemos que escuchar”, expresó Jorge Márquez, y señaló que se acercará especialmente a quien se anima a expresar lo que esperan de su trabajo como políticos.

“Estoy consciente de las necesidades que ustedes me han planteado, pero quiero trabajar cercano a ustedes, quiero saber qué es lo que cada uno de ustedes siente, piensa y realmente necesita”, finalizó diciendo el aspirante a la alcaldía de Navojoa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *