Encabezó DIF Huatabampo “Desfile Navideño 2019”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Encabezó DIF Huatabampo “Desfile Navideño 2019”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la participación de 25 contingentes en donde se incluyeron trailers, batangas, autobuses, carretas, perritos y grúas, se tuvo el “desfile navideño 2019”, encabezado por DIF municipal y el Ayuntamiento, reuniéndose cientos de familias para admirarlos y tomarse fotos.

Siendo un evento cien por ciento familiar, el cual comenzó al oscurecer el día, con la intención de que lucieran lo mejor posible al encenderse las luces artificiales que utilizaron, estando observados por los jueces calificadores, quienes eligieron a los tres primeros lugares.

Encabezando el desfile la presidenta de DIF municipal, Sagrario Montaño Palomares, quien, junto con su personal realizaron la representación de la película Aladino, tema que fue muy bien recibido por los asistentes, sobre todo por los niños y niñas, quienes se tomaron fotos en el escenario.

Integrándose a las actividades el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, esperando a los carros alegóricos en la Plaza Juárez, lugar donde se realizó la premiación de los primeros lugares, teniendo para ello una gran asistencia de huatabampenses. “Con este desfile queremos desearles no solamente una feliz navidad y año nuevo, sino un Diciembre lleno de alegría y felicidad, sobre todo de unidad familiar, la cual hace mucha falta para poder vivir mejor, es por ello que los trabajos que realizamos en esta administración son a favor de todos”, comentó

El jurado tomó la difícil decisión de elegir a los ganadores, ya que los participantes se esmeraron en sus carros alegóricos sin escatimar gastos, tiempo y esfuerzo. Resultando ganadores en esta edición, del primer lugar el Colegio Sonora, quien se llevó 8 mil pesos; el segundo fue para papelería Mr. Office, ganando 4 mil pesos y el tercer lugar para la escuela Secundaria Técnica No. 10, con 3 mil pesos de premio.

Siendo entregados por autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y su esposa, Sagrario Montaño Palomares, quienes les desearon lo mejor en estas fechas navideñas, agradeciendo su participación que estuvo llena de alegría y diversión, inundando el ambiente con el toque familiar que distingue al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *