Encabezó “Juditas” Mendívil Reunión en Bacobampo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Encabezó “Juditas” Mendívil Reunión en Bacobampo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Se reunió el alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, con vecinos de la comisaría de Bacobampo, para informar sobre las obras terminadas, obras en proceso y sobre los programas para el 2020.

“Transparentar los recursos, empoderar al pueblo para que sea él quien decida la inversión de los recursos que llegan al Ayuntamiento, a través del FAIS, de manera organizada, es nuestra prioridad”, dijo el alcalde a las personas reunidas en el local del comisariado ejidal No. 3 de Bacobampo.

Siendo 5,129,000 pesos, lo que hasta hoy se ha invertido en la comisaría de Bacobampo, entre otras, la rehabilitación del cárcamo de rebombeo de Bacobampo con una inversión de 189,468 pesos, rehabilitación del pozo profundo del Campo 9 con un costo de 442,488 pesos y la rehabilitación del drenaje en la colonia Bella Vista y Centro Viejo con una inversión de 945,436 pesos…

Las obras en proceso que se están construyendo en dicha comisaría son: 10 viviendas con una inversión de 1,018,396.90, ampliación de la red eléctrica en la colonia María Luz Rodríguez con un monto de 787,995.06, la rehabilitación del drenaje en la calle borde del canal del Alto Guayparín con una inversión de 136,038.66, la instalación de tapas de polímeros en pozos de drenajes con un monto de 25,000 y la construcción de la red eléctrica en la colonia San Ángel con una inversión de 950,000 pesos.

“Estamos transparentando los recursos que nos llegan de las diferentes obras, en cada comisaría, por ello, estas reuniones que estamos llevando a cabo en cada una de ellas, con la única finalidad de informar de manera transparente, el destino de estos recursos, pero lo más importante es la participación de la ciudadanía en estas reuniones para que su voz y sus peticiones sean escuchadas”, dijo El Juditas.

Estando presentes el titular de Obras Públicas, Rafael Félix; el Ing. Vicente Romero, director de Planeación y Desarrollo Social; el comisario de Desarrollo de Bacobampo, Héctor Peñuñuri y el coordinador de comisarios en el municipio, César González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *