Encabezó Martín Ruy Sánchez Cabalgata en Tesia… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Encabezó Martín Ruy Sánchez Cabalgata en Tesia

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El candidato a la presidencia municipal, Martín Ruy Sánchez Toledo, por el Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, realizó una cabalgata donde recorrió las comunidades de la comisaría de Tesia.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el candidato fue recibido por las familias de las comunidades de Palo Blanco, Los Limones, Chapote, Sibacobe, Mezquital de Buyacusi, Rosales y Guaymitas. “Vamos a luchar por un Navojoa que continúe el desarrollo, donde generaremos las oportunidades para igualar las condiciones, invertiremos como nunca en infraestructura e instalaciones deportivas”, expresó.

Durante la visita a las comunidades, los vecinos tuvieron un contacto directo con el aspirante a la alcaldía, donde respaldaron los proyectos que resolverán los problemas del municipio.

El recorrido culminó en las márgenes del Río Mayo, donde Martín Ruy Sánchez Toledo, convivió con las familias y presentó sus propuestas que detonarán el desarrollo de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *