Entrega DIF Huatabampo Despensas a Familias de Comunidades… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entrega DIF Huatabampo Despensas a Familias de Comunidades

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Más de 200 despensas fueron entregadas a familias que viven en las comunidades del Buiyarumo, Baburo 2 y El Sufragio, por parte de DIF municipal de Huatabampo.

La presidenta de la institución, Sagrario Montaño de Díaz, dijo estar orgullosa de los huatabampenses, quienes han estado acudiendo al llamado que se les hace de poder donar productos alimenticios y con ellos armar las despensas, haciendo que alcancen lo más que se pueda.

Recibiéndolas en el centro de acopio oficial, que está en las instalaciones de DIF, lugar hasta donde hacen llegar lo que donan, proporcionando el número telefónico: 42 608 69, para que hablen y personal de la dependencia pasará a la casa de los donantes por los productos.

“Ocupamos de todos, ya que sólo unidos podremos salir de esta pandemia que fue provocada en el mundo por el coronavirus (COVID-19) y que mantiene a las familias resguardadas en casa, no teniendo la oportunidad de salir a trabajar”, comentó.

Señalando que todos los días trabajan en estas actividades, en donde primero se reciben los víveres, luego se arman las despensas y de ahí se entregan por comunidades.

Asimismo, dijo que gracias a la coordinación que tienen con el Ayuntamiento que preside Ramón Díaz Nieblas, se ha podido avanzar en la medida de las posibilidades, pero seguros están que las familias huatabampenses no quedarán desprotegidas durante la duración de la cuarentena sanitaria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *