Entregan Apoyos a Productores de Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregan Apoyos a Productores de Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Gracias a las gestiones realizadas por parte de la unión ganadera, SAGARHPA, así como de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y del presidente municipal de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en compañía de distintas autoridades, se logró otorgar apoyo a más de 900 productores con semillas de sorgo forrajero.

El munícipe, mencionó que a pesar de las circunstancias que pudieran haber sido obstáculo, éstas lograron vencerse. “Tenemos claro que la situación en el país no es fácil, que ustedes, nuestros productores se vieron afectados. No nos pudimos quedar con los brazos cruzados y es por eso que se comenzó a gestionar y trabajar para lograr este apoyo que hoy le estamos dando”.

Por su parte, Héctor Montaño Medina, representante del presidente de la unión ganadera regional de Sonora, Héctor Platt, resaltó la excelente labor por parte del municipio y de la dependencia de Desarrollo Económico. “Son un claro ejemplo de que son un gobierno que se preocupa por su gente, les felicito por las tareas realizadas hasta el momento y quedamos a su disposición para la ayuda que les podamos otorgar”.

El mensaje de clausura estuvo a cargo de Bernardo Escalante Morúa, director general de Desarrollo Ganadero de Sonora, quien acudió en representación de Jorge Guzmán Nieves, secretario de la SAGARHPA en el Estado, mismo que mencionó que el apoyo a brindar consta de más de 1 millón 200 mil pesos y un total de 48 toneladas de semilla, la cual vendrá a beneficiar de manera muy significativa a todas las familias.

En el evento se contó también con la presencia del Ing. Rubén Lagarda Burgos, director de Desarrollo Económico municipal; Dr. Humberto Arana Murillo, secretario del Ayuntamiento; los regidores, Reynaldo Aldama Islas, Thania Morales Parra, Everardo Enríquez Parra y el regidor étnico, José Mercedes Preciado Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *