Entregaron Ramón Díaz y Manuel Puebla “Varias Obras” en Huatabampo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregaron Ramón Díaz y Manuel Puebla “Varias Obras” en Huatabampo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Gracias a la buena relación que sostenemos con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, hemos podido traer al municipio obras que vienen a favorecer a las familias huatabampenses, lo cual nos llena mucho de satisfacción”. Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al asistir a un evento que se llevó a cabo en la ampliación Guadalupe Ríos, que queda a un costado de la colonia Guadalupe Ríos, acompañando a Manuel Puebla Espinoza de los Monteros, secretario de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON).

Entregando 10 acciones de vivienda, de las 40 que se han construido en el municipio, luz eléctrica, tubería de drenaje y agua potable, así como 125 tomas domiciliarias, con lo que se viene a beneficiar a más de 500 familias que viven en ese sector. “Con esto hemos podido cumplirle a esta colonia que estaba olvidada, sin embargo, gracias a la suma de esfuerzos hemos venido trabajando en los sectores marginados del municipio, logrando así que las familias huatabampenses vivan mejor”, comentó el alcalde.

Por su parte, Manuel Puebla Espinoza de los Monteros, dijo que en Huatabampo tienen un presidente municipal que atiende sus necesidades, gestor e incansable, ya que de seguido se le ve en Hermosillo platicando con los secretarios para conseguir los recursos y las obras que se necesitan. “No estamos viviendo momentos fáciles, ya que en el gobierno federal decidieron destinar el dinero para otras cosas y nosotros tenemos que ver por los sonorenses, ya que son personas que han venido luchando todos los días para tratar de darle mejor vida a sus familias,”.

Mientras que los vecinos del lugar, como Cristian Roberto Valenzuela, agradecieron al presidente municipal por el hecho de que hayan volteado a verlos, porque carecían de las necesidades básicas, para poder llevar una vida digna y saludable, como el agua potable, drenaje y luz, además de un puente peatonal que cruza el dren Las Ánimas y los conecta con la colonia La Laguna, pudiendo de esta manera llevar a sus hijos al jardín de niños y primaria de una manera segura, porque antes sólo se tenía un tronco de árbol, lo que representaba un peligro para todos al momento de cruzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *