Entregó “Juditas” Mendívil “Árboles de Sombra” en La Bocana… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó “Juditas” Mendívil “Árboles de Sombra” en La Bocana

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Vecinos de la comunidad de La Bocana, recibieron de manos del presidente municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, árboles de sombra para reforestar las comunidades de Los Viejos, La Bocana, El Capuzarit y el Huitchaca.

Siendo un total de 100 árboles de olivos negros, que recibieron los cuidados necesarios durante su germinación y crecimiento en el vivero municipal a cargo de Eleazar Soto Zazueta, director del área de Ecología.

“Estamos reforestando todas las comisarías de nuestro municipio, y hoy con el programa Etchojoa en Movimiento que trasladamos a La Bocana, traemos un programa de reforestación, con el objetivo de embellecer nuestro entorno, pero, sobre todo, para tener un clima de calidad”, expresó el alcalde.

Por su parte, el titular de Ecología, Soto Zazueta, dijo traer un proyecto muy ambicioso, ya que se está reforestando el tramo “Etchojoa-Bacobampo”, con árboles de olivo negro, “hasta hoy van casi 3 kilómetros plantados de árboles, saliendo del vado del Río Mayo y hasta ahora casi llegando con la reforestación hasta El Sahuaral, todo por la orilla de la carretera”.

Estando presentes: la regidora Trinidad Álvarez, la comisaria de Desarrollo Social, Balbaneda Aguilar; el titular de Protección Civil, René Rascón y el secretario del Ayuntamiento, Dr. Octavio Sandoval Valenzuela, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *