Entregó “Juditas” Mendívil Obras en Basconcobe… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó “Juditas” Mendívil Obras en Basconcobe

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Recursos por el orden de los 500 mil 944 pesos, fueron los que se manejaron para la construcción de un tejabán escolar sobre la cancha de usos múltiples en el preescolar “Francisco I. Madero”, además de la remodelación de los sanitarios y la colocación de la cerca perimetral para la Iglesia Apostólica Romana de la Fe en Cristo A.R., ambas obras se encuentran en la comisaría de Basconcobe.

Fue el alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendivíl Valenzuela, quien inauguró estas obras en presencia del personal docente, funcionarios y madres de familia del jardín de niños; mientras que en la iglesia cristiana estuvieron los fieles y funcionarios.

La primera autoridad, comunicó que estos recursos que se derramaron, fueron producto de la gestión ante el CECOP estatal, CMCOP y beneficiados.

Asimismo, reiteró el compromiso de continuar gestionando más y mejores alternativas de vida para las familias en general, además de sus pueblos y sus comisarías, “ya que para eso entramos en funciones y no hemos bajado la guardia desde que iniciamos la gestión”.

Por su parte, Daniela Navarro, del jardín de niños y Librado Núñez, pastor de la iglesia apostólica, agradecieron por estos importantes apoyos que se entregaron, comentando que ya tenían solicitados estos beneficios “y hasta ahora se hicieron realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *