Entregó “Juditas” Mendívil “Tejabán y Cancha Cívica”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó “Juditas” Mendívil “Tejabán y Cancha Cívica”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Estudiantes de los distintos planteles educativos de nivel telesecundaria de la comunidad de Las Playitas y de la escuela primaria Niños Héroes del Campo 9 que pertenece a la comisaría de San Pedro Nuevo, salieron beneficiados con una cancha de usos múltiples y un tejabán escolar respectivamente, acto que se efectuó dentro de los lunes cívicos que realiza la administración.

Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, presidente municipal de Etchojoa, inauguró estas obras de beneficio para los estudiantes en donde se invirtieron recursos por el orden de los 950 mil pesos, recursos que se derramaron a través del CMCOP, CECOP y beneficiados.

La primera autoridad, dijo que, desde el inicio de la presente administración se han atendido las demandas más sentidas de las familias de todo el municipio, “y así vamos avanzando de la mano con los pobladores de las comisarías y de las comunidades rurales”.

Indicó que, junto con los representantes de los comités que están formados, se continúa operando en base a las demandas que se presentan, por ello les pidió que vigilen las obras comunitarias que se realizan para que queden en tiempo y forma.

Por su parte, Martha Álvarez, de la escuela telesecundaria número 250 de Las Playitas, agradeció este importante beneficio “que ayudará a que nuestros hijos practiquen su deporte favorito, además de la clase de educación física sin estar expuestos de los rayos solares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *