Entregó Ramón Díaz Ampliación de Red Eléctrica en “Echeverría y Unificación Campesina”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Ramón Díaz Ampliación de Red Eléctrica en “Echeverría y Unificación Campesina”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, sigue realizando gestiones ante el gobierno del Estado para poder alcanzar las obras que necesitan los huatabampenses, cambiando así su manera de vivir, mejorando como en el caso de los ejidos Unificación Campesina y Luis Echeverría Zuno.

Visitando ambas comunidades, donde la primera autoridad, platicó con los vecinos e hizo entrega de los trabajos de ampliación de la red eléctrica a las familias que así lo habían solicitado y sufrían cada año por no tener este servicio. “Nos hemos enfocado a resolver este problema, ya que son muchas las familias las que no cuentan con el servicio y eso es inhumano porque nuestra región es extrema en el clima, sobre todo en tiempo de calor y no tenían donde conectar un abanico perjudicando su salud, es por ello que ya hemos hecho varias ampliaciones”, comentó el alcalde.

En el ejido Luis Echeverría Zuno, fue recibido por los beneficiados, dándole la bienvenida el comisariado ejidal Jorge Castro, quien habló en nombre de todos. “Se está trabajando, yendo por prioridades y eso es bueno, le agradecemos al presidente municipal Ramón Díaz que haya atendido esta necesidad, la cual era muy necesaria y muy importante para las familias beneficiadas”.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas, dijo que para hacer posible esto se colocaron 7 postes de alumbrado, cable de diferentes calibres, sistema a tierras, una subestación monofásica, un transformador, beneficiando a 366 personas.

En el ejido Unificación Campesina, de igual manera se inauguró la ampliación de la red eléctrica, consistiendo la obra en la colocación de cuatro postes de alumbrado, cable de diferentes calibres, sistema de tierras, un transformador y una subestación monofásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *