Entregó Ramón Díaz “Camiones Recolectores de Basura”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Ramón Díaz “Camiones Recolectores de Basura”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con una inversión de 3.8 millones de pesos, el Ayuntamiento de Huatabampo, adquirió dos camiones recolectores de basura completamente nuevos, a los cuales se les dio el banderazo de salida para que de inmediato se pongan a trabajar y brindar el servicio a la ciudadanía.

“Como siempre muchas gracias a los socios de estas empresas que realizaron sus aportaciones y voto de confianza a la administración municipal encabezada por Ramón Díaz Nieblas para la adquisición de estos vehículos, los cuales serán de mucha utilidad, siendo altamente responsables con su uso”.

Contando con la presencia de la empresa Agrícola Industrial de Huatabampo (AIH), Felipe Terrazas y Mario Rosas; de la Unión de Crédito Agrícola de Huatabampo (UCAH), Adolfo Víctor Ramírez del Pardo y Sergio Caballero; así como las industrias instaladas en el puerto de Yávaros: Marcelo Nova de Pacífico Industrial y Gerardo Ceja de Industrias Barda.

“Este esfuerzo que estamos haciendo, lo hacemos unidos, porque de esta manera se logran mejores cosas y los resultados son visibles, beneficiando con esto a la población huatabampense, que ese es el objetivo principal y por ello gestionamos los recursos”, comentó el alcalde.

De la cantidad total, 950 mil pesos fueron aportados entre la UCAH y Agrícola industrial, mientras que 534 mil pesos vinieron provenientes de Pacífico Industrial e Industrias Barda, para con ello ampliar la capacidad de respuesta en la recolección de basura.

“Para nadie es desconocido que en Huatabampo hacía mucha falta la adquisición de estos vehículos, pero el Ayuntamiento no tiene capacidad para comprarlos solo, así que nos dimos a la tarea de platicar con las empresas y lograr conseguir por lo menos dos camiones, mejorando con ello este servicio”, señaló el munícipe.

Por su parte, Jorge Alvarado Robles, director de Servicios Públicos Municipales, añadió que con estos dos vehículos se podrán cubrir las rutas existentes y tener el tiempo suficiente para arreglar bien las descomposturas mecánicas y eléctricas que sufren los recolectores que se tienen, porque están bastante deteriorados.

DCIM/101MEDIA/DJI_0474.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *