Entregó Víctor Balderrama Becas para Estudiantes del ICATSON… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Víctor Balderrama Becas para Estudiantes del ICATSON

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, comprometido con el aprendizaje “que las personas pueden adquirir a través de los distintos cursos que se imparten en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON)”, entregó 10 becas que vendrán a beneficiar de manera muy significativa a quienes fueron seleccionados para recibir este incentivo económico.

Balderrama Cárdenas, mencionó a los presentes, que este tipo de oportunidades que consiste en seguir estudiando y preparándose, “no se deben desaprovechar ni dejar pasar desapercibido, mucho menos teniendo un instituto de tan valiosa magnitud educativa en nuestro municipio”.

El punto de encuentro para la entrega fueron las oficinas de presidencia municipal, donde estuvieron las personas beneficiadas y el coordinador del ICATSON.

El coordinador del instituto, Arnoldo Callejas, mencionó sentirse muy agradecido por el apoyo a las personas que iniciarán una carrera técnica y quienes están muy entusiasmados por aprender un nuevo oficio en sus vidas. “La extensión del ICATSON en nuestro municipio tiene una oferta educativa bastante amplia con especialidades en: confección de ropa, estilismo y diseño de imagen, cosmetología, informática, inglés, alimentos y bebidas, mecánica automotriz, soldadura y lenguaje de señas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *