Entregó Víctor Balderrama Material Deportivo a Instructores… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Entregó Víctor Balderrama Material Deportivo a Instructores

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Un total de 10 instructores de las diferentes disciplinas deportivas son los que integran el equipo de trabajo del Instituto Municipal del Deporte, mismos que recibieron, de manos de alcalde Víctor Manuel Balderrama, material de apoyo que les permitirá continuar atendiendo al gran número de niños y jóvenes alamenses que forman parte de los clubs de fútbol, básquetbol, béisbol, voleibol, Tae kwon Do, deporte adaptado UBR y del gym municipal.

En el evento, el munícipe, comentó su interés de impulsar el mayor número de actividades deportivas en beneficio de la niñez y juventud, “por ello no duden en presentar las necesidades que tengan para desarrollar su trabajo”, dijo. 

Reconociendo a equipos como los toritos de fútbol, así como al club de Tae Kwon Do que han puesto el nombre de Álamos en alto “y que todos seguirán alcanzando más éxitos”. 

En el evento también estuvieron presentes: David Castillo y Juan Arias, director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, respectivamente, así como el secretario del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *